¿qué pasa cuando te enfrentas a tus miedos?¿cuando estas solo al borde del precipicio?
Si eres fuego, caes...tienes que aprender a pensar con la cabeza, a no ser impulsiv@, a creer más en tí mismo y apostar por ti. Hay veces que se nos presentan situaciones complicadas, inesperadas, preocupantes para nosotros aunque aparentemente no exterioricemos la magnitud que implica para nosotros...y debemos ser valientes, y afrontarlas de la mejor manera posible. Es más fácil ser cobarde, o hacer lo primero que haríamos todos, pero los impulsos no son siempre buenos...Tenemos pues que racionalizar de alguna manera nuestros actos, porque si no, caeremos por el precipicio del que ya habiamos salido (o caeremos por primera vez).
Qué bonitas son las flores, cuanto me gusta la carcajada de un niño, el olor del café, el azul del mar...cada uno puede buscar el motivo que quiera para avanzar, porque solo tenemos una vida, y debemos disfrutarla.
Cuando te haces mayor, te das cuenta de que eso de: sexo, drogas y rock n roll, cambia...cambia a sobrevivir e intentar ser feliz...porque no te llena estar con personas que aparentemente no te aprecian, que no te apoyan cuando estas triste, que no se preocupan por ti. El abismo una vez más se abre...y debemos decidir, no lo más cómodo, si no, lo mejor para nosotros, con cabeza...
Toda la vida son decisiones, todos los dias y a todas las horas, y vas eligiendo tú propio camino...Yo elijo pensar (al menos lo intento) y de hecho...voy a pensar que voy a cenar hoy...

Che me gusto mucho esto que escribiste! Creo que un poco identificada me siento en algun aspecto. De hecho cai aca de pura casualidad, después de escribir la ultima entrada de mi blog, googliando una buena foto que concordara encontré esa del abismo y me llevó a este blog!. Bueno eso, felicitaciones y exitos con la escritura.
ResponderEliminar