Yo hablo de energias incontrolabe en vez de fantasmas, porque me parece más exacto. Puedes percibir energia tanto de animales, como de humanos, puesto que el alma sobrevive a la muerte del cuerpo material, y se vuelve incontrolable; se trata de energias que vagan por la tierra en diferentes formas, y pueden manifestar estados de ánimo, pueden provocar situaciones, pueden interactuar con nosotros etc.
"La energia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma" Lavoisier.
Para los escépticos, podemos hablar de una de las leyes de la termodinámica que dice asi :
1.- Ley de la conservación de la energia: La cantidad total de enrgia en cualquier sistema aislado, permanece invariable con el tiempo (aunque puede transformarse en otra forma)
Volviendo al tema de los "fantamas", queria concretar que los animales también pueden convertirse en energias, y manifestarse igual que los humanos. Los "fantasmas" son seres desencarnados, capaces de manifestarse, haciendose perceptibles a los sentidos. Y al igual que los animales pueden manifestarse, por supuesto que pueden percibirlos, es más, ellos los perciben con más facilidad que los humanos (igual que los niños). Los animales disponen de un sexto sentido, demostrado, que les permite percibir terremotos, tsunamis etc..asi pues, también presienten y "ven" esas energias con mucha más fuerza que nosotros.
La Iglesia Católica no cree en fantasmas porque no admite la existencia del limbo, y para no mentir, físicos como Roger Penrose, creen posible la transmisión de información nerviosa mediante corrientes cuánticas a nivel subatómico que pueden ser amplificadas en las neuronas; y la lógica cuántica permite distorsiones temporales que pueden causar la duplicación del presente lo que explicaría muchos de los fenómenos paranormales de transmisión de información (aunque sinceramente, creo más en la telepatía).
Cada uno que crea en lo que quiera, y la mayoria somos de: si no lo veo, no lo creo; hasta el dia que lo ves, y prefieres no hablar de estos temas...

No hay comentarios:
Publicar un comentario